1. En cuanto a la felicidad no me han educado, para mi la felicidad es un estado que se vive por momentos. Me han aconsejado cómo ser feliz, por ejemplo sacar los mejor de los momentos malos, de las adversidades; me han enseñado que una sonrisa lo soluciona todo.
La educación no aplica el estado de felicidad, a todo nos debe gustar lo que hacemos, y si no cómo vamos a ser felices. Pienso que el sistema de educación debería buscar talentos en sus alumnos, y enseñar lo que más les gusta para que ellos sean felices recibiendo conocimiento y los profesores entregando enseñanza.
2. Para la creatividad no somos muy bien educados, ya que sólo podemos usar nuestra imaginación cuando los profesores de artística nos dejan dibujar libremente, pero poner en práctica la creatividad en el sitema que me han enseñado pocas veces lo he hecho.
Induciría a las personas a la creatividad poniéndola en práctica en todos los espacios de un lugar donde la enseñanza es tan monónota,con más ejercicios en lo que se desarrolle la imaginación.
3. En el ámbito de la salud en el colegio no me enseñaron como alimentarme bien, siempre escuchaba no coma o aquello, pero nunca escuché mejor coma esto en vez de esto.
Para educar sobre la salud haría campañas o repartiría comida saludable en los descansos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario